La Biblioteca Encantada

biblioteca_encantoEl rincón de los libros y de los escritores

La Biblioteca Encantada es un programa de radio muy especial, está especialmente diseñado para aquellos a quienes les apasiona la mejor literatura y las compañías apetecibles. Se trata prácticamente de una reunión semanal en la que varios amigos hablan sobre un libro en concreto, para lo que se dejan acompañar por los mejores autores que podemos encontrar, por las mejores historias posibles y por aderezos esenciales para contribuir a la experiencia de disfrutar de una buena trama.

Micros Radio 21Cada programa arranca con un extracto de un libro clásico o importante para la lectura seleccionada para la velada, nos dejamos mecer por los versos de algún gran poeta y añadimos la experiencia con películas, cómics y todo aquello que consideramos que puede contribuir a hacernos disfrutar de una experiencia lo más completa posible.

Construida en base a una amplia entrevista a un autor o a un colectivo en particular, este rincón secreto al que cualquiera puede acceder conociendo la palabra secreta, ofrece una experiencia participativa en la que cualquiera puede aportar ideas, comentarios o detalles importantes.

Emitida en Radio 21, desde La Sierra Oeste de Madrid y escuchada en todo el mundo, La Biblioteca Encantada se puedeIMG_0384 escuchar cada viernes, desde las 20.30 en cuatro diales que llegan a Toledo, Ávila y parte de Madrid, el 107.3, el 107.5, el 107.8 y el 107.9 de la FM. Además, puedes escucharla en cualquier rincón del mundo (tenemos oyentes en Chile, Argentina, Alemania, Paraguay, México…) a través de la página web http://www.radio21.es

Cada martes, a partir de las 24.00 horas dispones de una nueva oportunidad de disfrutarla y a través de este mismo blog o de los enlaces que irás encontrando aquí o en cualquier otro lugar, puedes descargar todos nuestros programas desde el primer capítulo.

Te esperamos en esta experiencia radio-literaria y esperamos tu aportación a un conjunto que empezó casi como una serie limitada de una docena de programas y ya va camino de convertirse en un espacio incontable de autores, libros y conversaciones.

Estamos en nuestro correo electrónico, castillosenelaire21@gmail.com y en nuestra página de Facebook, La Biblioteca Encantada.

Podría explicar mucho más, podría decirte que (creo) hemos ido creciendo y mejorando con el paso de los programas o que hemos ido añadiendo detalles importantes, pero ¿sabes qué? Prefiero que lo descubras por ti mismo. Así que, lo mejor que puedes hacer es acceder a nuestra biblioteca y conversar con nosotros.

Di amigo y entra…

http://www.ivoox.com/player_es_podcast_30381_1.html

Anuncios