La Biblioteca Encantada 32, con Salvador Robles

Salvador 4 - copia - copia

“El último día, el primero”

Prueba_F (NO UTILIZADA).cdrSalvador Robles nos presenta una novela para hacernos preguntas a nosotros mismos, para acompañar a su personaje, Adrián Valle, a través de su vida, sus relaciones, éxitos y fracasos. Con él viajaremos a través de su ciudad en los últimos días antes de una operación a vida o muerte que puede ser “El último día, el primero”. Una novela para disfrutar y sufrir al mismo tiempo.

Nos acompaña en el viaje la estupenda poesía de una amiga Argentina, Liliana Cristina García, además de la de Edgardo, uno de los poetas que nos presenta Libra M. cada semana. Tenemos un comienzo sobrecogedor con la desaparición de una madre, ya que iniciamos el programa con “Por favor, cuida de mamá”, un superventas en Corea que nos recomendó el propio Salvador y que nos presenta la desaparición de una mujer dedicada a su marido y a sus hijos.

Nuestro personaje tuvo un extraño encuentro con una vieja amiga y despedimos el programa con un texto genial de María Jesús Juan Meseguer.

Mucha variedad, mucha calidad y mucha emoción, uno de los programas en los que uno se responde a la pregunta de “¿Y para qué estoy yo haciendo esto?”, fácil, para disfrutar de programas como este.

No os lo perdáis.

http://www.ivoox.com/biblioteca-encantada-32-con-salvador-robles_md_1144750_wp_1.mp3″ Ir a descargar

IMGP2595

Anuncios