La Biblioteca Encantada 25, con Anabel Botella

Anabel

“Ángeles Desterrados”

angeles desterradosAsí se llama la novela de la que hablamos esta noche con Anabel Botella en La Biblioteca Encantada. Seguimos con esa máxima que nos hemos auto-impuesto de traer a nuestra biblioteca autores conocidos y reconocidos, pero también autores noveles, auto-publicados, jóvenes… y esta semana hemos decidido volver a tener un libro juvenil en el programa, publicado por Nowevolution y escrito por una escritora joven y novel.

Con Anabel hablaremos de estos ángeles condenados a una vida terrena a causa del amor. “Ángeles Desterrados” es una epopeya romántico-fantástica que gustará mucho a los aficionados (y creo que, en particular, a las aficionadas) a la literatura juvenil de corte romántico.

Además, Anabel nos prestó dos de sus escritos para acompañarnos en el programa y nos recomendó comenzar con la lectura de “La Cosecha de Samheim”, el primer volumen de la trilogía “El Ciclo de la Luna Roja”, de José Antonio Cotrina, una estupenda saga que tenemos muchas ganas de leer en nuestra biblioteca.

Y como todas las semanas, nuestros amigos de Más que Versos nos enviaron un corte de audio con uno de los poemas recitados por Libra M. En esta ocasión, pudimos disfrutar de “Loca de amor”, un poema con sabor lorquiano de la escritora valenciana María Oreto Martínez Sanchis.

En fin, un programa para no perdérselo y decidir leer uno o dos libros (como poco).

http://www.ivoox.com/biblioteca-encantada-25-con-anabel-botella_md_1043515_wp_1.mp3″ Ir a descargar

LunaRoja

Anuncios