La Biblioteca Encantada 23, con Anne Smith

RECIBIDAS ALBORES /

“Memorias de una prostituta”

MEblogAnne Smith publicó hace pocos meses su primera novela, “Memorias de una prostituta”, una historia desgarradora que nos cuenta las terribles experiencias vividas por una joven brasileña que, obligada por las circunstancias y por la ausencia de futuro, decide venir a España en busca de un porvenir. Como muchas otras mujeres, la protagonista de la novela termina en el mundo de la prostitución, atrapada entre la mafia a la que debe dinero, los clientes que la contemplan como simple mercancía y una sociedad repleta de complejos e hipocresías que la miran por encima del hombro.

Una buena novela para que todas esas mujeres sin voz encuentren un punto de encuentro. Una denuncia sobre el mundo que se oculta tras la prostitución. Anne, con un valor poco frecuente, habla claro y sin rodeos de todo lo que se mueve en ese turbio mundo de los clubs selectos, los burdeles de carretera o la peligrosa y siempre truculenta calle.

Un libro para que lo lea todo el que tenga escrúpulos, escrito con rabia y con muchas entrañas, pero desde la superación. No dejará indiferente a nadie.

Comenzamos el programa con uno de los libros favoritos de Anne, “El Principito” y nos acompaña la poesía del escritor brasileño fallecido en 1994 Carlos Drummond de Andrade.

Además, arranca nuestra colaboración con los amigos de “Más que versos”, que cada semana nos regalarán en voz de Libra M, un poema de algún buen poeta o poetisa. Seguro que os gusta.

Un programa para escuchar tranquilamente, sin tener que hacer demasiado y para intentar insuflaros unas irremediables ganas de poneros a leer… y a escribir.

http://www.ivoox.com/biblioteca-encantada-23-con-anne-smith_md_1003256_wp_1.mp3″

Ir a descargar

IMGP2423

Anuncios