La Biblioteca Encantada 20, con Adelaida Mallo

IMGP2333“La niña, la estrella y el regalo”

selocuento-300x298Ya os estaréis empezando a dar cuenta de que mis gustos literarios son muchos y variados. A veces le pudo dar la misma importancia a un poema que a una novela, por eso no hay nada cerrado en nuestra biblioteca y podemos hablar de grandes novelas de escritores muy conocidos o de noveles, podemos hablar de obras que aún no han sido publicadas o de poemarios capaces de emocionarnos. Todos los géneros tienen cabida en nuestro programa.

En esta ocasión, para nuestro vigésimo programa, decidí convertir en protagonista a un único cuento. Fue Oscura Forastera la que me habló en primer lugar de “La niña, la estrella y el regalo”, después me asomé a sus páginas y posteriormente leí algo sobre su autora Adelaida Mallo. Pues bien, debió gustarme o emocionarme o las dos cosas a la vez, porque aquí tenéis un programa dedicado a un solo cuento que no es sólo un cuento, es un auténtico regalo y una prueba de superación para su autora.

Acompañamos el cuento con el inicio de uno de los cuentos tradicionales más conocidos de Hans Christian Andersen, “El soldadito de plomo” y del divertido y entrañable poema deRosemary Wells, “Julieta, estate quieta”.

 
Un programa para perderse y dejarse llevar al mundo de los cuentos infantiles, no os lo perdáis.

http://www.ivoox.com/biblioteca-encantada-20-con-adelaida-mallo_md_995577_wp_1.mp3″

Ir a descargar

gra_7

Anuncios