La Biblioteca Encantada 9, con Oscura Forastera

oscura-3

“Mi manantial de ternura”

oscura_forastera_2Relatos, experiencias, poemas… nuestra biblioteca recibió la visita de una gran amiga del programa, Oscura Forastera, que nos habló de su primer libro publicado, una antología en la que se reúnen algunos de sus historias, recuerdos y sentimientos, “Mi manantial de ternura”.

Con María (Oscura Forastera) inauguramos una idea que prevalecerá en el futuro del programa, la de indagar en el pasado y los gustos de nuestros invitados para aderezar sus visitas. En esta ocasión, decidimos empezar por el libro favorito de nuestra visitante ilustre, “Forastera”, de Diana Gavaldon, la aventura fantástica de una mujer del Siglo XX que termina en la época de los Highlanders, una historia que muchas heroínas imposibles han rememorado desde entonces.

Aprovechamos que “Mi manantial de ternura” contiene poesía para no invitar a ningún otro poeta, sino disfrutar de los poemas de nuestra compañera de velada literaria. Y en esta ocasión, como con María tuvimos una grata conversación y compañía, decidimos darle descanso a nuestro asesino oscuro, aunque volverá en futuras entregas, amenazando con salpicaros de sangre a través de la emisión radiofónica.

http://www.ivoox.com/biblioteca-encantada-9-con-oscura-forastera_md_991569_wp_1.mp3″

Ir a descargar

Anuncios