La Biblioteca Encantada 6, con Rodolfo Martínez

Rodolfo Martínez“Fieramente Humano”

fieramenteLa fantasía urbana nos encanta, no hay más que ver el éxito que tienen los personajes fantásticos que deambulan por varias ciudades de buena parte de la fantasía actual. Rodolfo Martínez nos presenta una historia oscura, tétrica, repleta de magia extraña. Una intriga realmente tenebrosa protagonizada por un personaje con rasgos semejantes al Doctor Extraño de Marvel, pero con una personalidad, unas compañías y un hacer bastante más macabros y peligrosos… una historia para no mirar la ciudad y sus peligros del mismo modo que lo hacías hasta su lectura.

Arrancamos con una saga fantástica que ha puesto de manifiesto que cuando se escribe bien y se cuenta con una buena campaña de publicidad, cualquier historia, por fantástica que sea (o precisamente por eso mismo) puede alzarse con todos los podios que se le pongan por delante, “Juego de Tronos”, de George R.R. Martin.

Y por si la fantasía nos hacía desvariar un punto, quisimos volver a la tierra de la mano de uno de los poetas más amargos, terrenales y fantásticos al mismo tiempo que nos ha regalado nuestra poesía, Miguel Hernández.

Y nuestro antihéroe continúa descubriendo cosas sobre sí mismo mientras se enfrenta a las criaturas más peligrosas y extrañas que puede dar la fantasía.

http://www.ivoox.com/biblioteca-encantada-6-con-rodolfo-martinez_md_989586_wp_1.mp3″

Ir a descargar

George-r-r-martin-juego-de-tronos

Anuncios