La Biblioteca Encantada 5, con Helena Nieto

Helena-Nieto-Besos“Un punto y aparte”

Un punto y aparte

A veces las relaciones de pareja no funcionan, y en esos casos lo mejor suele ser dejarlas de lado y buscar otra relación, la soledad o la verdadera razón de nuestra existencia, la protagonista de la historia de Helena Nieto, recién separada, decide buscarse a sí misma junto al mar y como en toda buena novela romántica, acaba encontrando alguien con quien ser feliz, aunque para ello deba afrontar diversas vicisitudes vitales que la convertirán en alguien más fuerte y confiado de lo que era en la primera página. Una novela romántica para nuestras infinitas estanterías.

Comenzamos el programa leyendo “Rebeca”, el intrigante tercer libro de Daphne Du Maurier, conocido mundialmente por su versión cinematográfica, realizada por uno de los grandes directores de la historia, Alfred Hitchcock. Antonio Machado puso la poesía en nuestro programa y nuestro oscuro acompañante del final del programa continuó masacrando monstruos y sintiéndose el peor de todos ellos.

Quizá encuentres el amor esta noche entre nosotros o puede que, al menos, consigas vivir una estupenda aventura romántica, nunca se sabe cuando se está entre estas hileras y montones infinitos de libros e historias. Recuerda la palabra mágica, recorre con nosotros los pasajes misteriosos que desembocan en este rincón y disfruta de una velada literaria en la mejor de las compañías.

Te estamos esperando.

http://www.ivoox.com/biblioteca-encantada-5-con-helena-nieto_md_989539_wp_1.mp3″

Ir a descargar d148e5e

Anuncios